Sobre mí

Nací y vivo en Barcelona, después de varios años a caballo entre la moda y la salud integral, llevando la dirección de mi propio espacio de crecimiento personal Amara, decidí profundizar en Descodificación Biológica Original.

Entre las flores de Bach y la reflexología me formé en las disciplinas del sentido y simbolismo de la imagen y la medicina germánica. Mi gran descubrimiento fue esta maravillosa e útil herramienta: la Descodificación Biológica Original, enfocada a aquellas personas interesadas en sanar lo que el cuerpo hace como síntoma. Una terapia de acompañamiento que cada día me enriquece más y a la cual me dedico como terapeuta. Estudié mi formación con la disciplina y método de Angeles Wolder, Cristhian Fleche, Beatrice Boreau, Jean Pierre Olivie y Jean Guillaume Slles. Una escuela con filosofía integradora y respetuosa con el paciente.

Acabé mi formación en la terapia de descodificación en la Escuela Descodificación Biológica Original de Angeles Wolder, en la cual soy formadora y terapeuta. Nutriéndome de las enseñanzas de Leon Renard quién trabajó de cerca con Hamer, padre de la biodescodificación, así como Michelle Glorieux, Olivier Soullier y Laurent Daillie.

Además me he formado en terapia sitémica, genograma y lenguaje no verbal. Actualmente he aunado mi larga experiencia como estilista y asesora de la imagen con la terapia de DBO, creando una nuevo concepto de terapia a través de la imagen.