ImagenTerapia

 

Vivimos con nuestro cuerpo desde que nacemos hasta que morimos, así pues nuestro CUERPO es nuestra carta de presentación a los demás.

La ImagenTerapia fue creada por Lola Villaescusa a partir de su larga experiencia con la Imagen y experimentando como el ser humano se relaciona con ella. Encontró la necesidad de abordar, desde su conocimiento, una terapia especializada en la LA IMAGEN que cada uno tiene de uno mismo.

Que me digo cuando me miro al espejo, como me trato, que mensaje me doy, que creencias hay detrás de cada mirada y, lo más importante, ¿qué relación tengo con todo ello?

Desde la ImagenTerapia, acompañamos a la persona en el encuentro de las creencias que le limitan o  que, en ocasiones, destruyen su verdadera Identidad. Así se le libera y se consigue una buena comunicación desde lo más íntimo.

En la ImagenTerapia también apoyamos al paciente una vez realizado el trabajo interno con una buena relación entre el Yo y la Imagen externa con Conciencia, usando herramientas del lenguaje no verbal.

Desde el lenguaje no verbal trabajaremos en la ImagenTerapia con lo más sutil. Los colores como magnetismo, el cuerpo desde el vestir, los sentidos con el maquillaje y los pensamientos a través del cabello, para acompañar a esa Imagen que se tiene de uno mismo .

Teniendo una buena relación conmigo mismo y con la Imagen que doy podré alcanzar el éxito deseado. Una nueva visión revolucionaria en relación a Tu Imagen.